Shopping Cart

Your cart is currently empty.

Una Breve Introducción…

Permítanme presentarme comunidad… ¡Hola a todos, soy Lisha!

me encanta coser y diseñar patrones. ¡Amo todo lo relacionado con la costura y el diseño de moda!  He sentido esa fascinación desde que era solo una niña… Cuando diseño puedo ser yo misma en la mejor versión de mi ser,  me siento libre, cómoda y confortable expresando toda mi creatividad entre hilos, telas, cordones, mallas, elásticos de colores, encajes elegantes y materiales hermosos…

Me dedico al diseño  y fabricación de lencería, ropa interior, bragas, jammies, ropa de salón, trajes de baño, disfraces, accesorios y más…

Cuando no estoy soñando con mi próximo patrón a crear, me dedico a mi otra pasión: Cocinar comida vegetariana!  Me encanta! Especialmente los postres...

También dedico mi tiempo libre a otras de mis actividades favoritas como tocar música, practicar yoga, jugar con mis adorables  mascotas, o leer y aprender al aire libre sobre cosas nuevas, el mundo está lleno de innumerables y maravillosos temas para conocer!  Durante los últimos años he vivido en Atlanta, GA (en Marietta para ser exactos... justo al norte de Atlanta) en los Estados Unidos, un lugar hermoso, que me permite estar en contacto permanente con la naturaleza.

Todos necesitamos  una red de apoyo, la mía está formada por seres maravillosos que me acompañan en esta fantástica aventura, mi familia y amigos.


Después de trabajar en la industria de la moda durante muchos años como diseñador técnico, sentí que necesitaba volver a mis raíces, emprender mi propio negocio,  ese siempre fue mi más profundo y grande anhelo.

 ¡Enseñar y ayudar a mis colegas y compañeros de costura es algo que me impulsa y me inspira! Ha sido un largo camino y después de muchos intentos con diferentes ideas de negocios, me complace y enorgullece, presentarles y compartir con ustedes:  Stitch Love Studio

 

Mi intención con este blog,  es crear un lugar para aprender y compartir sobre  costura, patrones y cosas lindas, útiles y fáciles de hacer, en el que espero todos podamos participar y dar a conocer nuestras experiencias creativas de forma divertida y enriquecedora, mientras desarrollamos nuestros proyectos. Bien sea que  desees hacer ropa o manualidades para ti mismo, para algún miembro de tu familia, o algún amigo, o incluso si tu plan es comenzar tu propio negocio, estaré presente para apoyarte de cualquier manera posible! Mi propósito es demostrarte que no hay nada que te limite si tus objetivos son claros, que nada puede impedir que materialices tus sueños y que solo es cuestión de enfoque, planificación  y de poner manos a la obra. ¡Yo lo hice, tú también puedes lograrlo!

A medida que nuestra comunidad crezca, podremos colaborar y aprender  cada vez más los unos de los otros, haciéndonos más fuertes, y juntos, caminando de la mano, llevaremos a cabo todos nuestros proyectos, compartiendo nuestras experiencias creativas.

¡Este es el comienzo de algo grandioso! ¡Únete a mi! Me encantaría saber de ti, conocer tu historia, qué cosas te apasionan, te inspiran y te hacen felíz!

 Siéntanse libres de compartir, comentar o hacer cualquier pregunta. Me encanta estar conectada con ustedes mi gente!

Ciao por ahora!

 

 🥰 ¡Mantente en contacto! Envía mensajes, comparte fotos en Instagram @stitchlovestudio, comenta, comparte tus experiencias.

👀  Echa un vistazo o visita nuestros materiales para la elaboracion de ropa intima, trajes de baño, pijamas y de ejercicios, telas y patrones en StitchLoveStudio.com.

¡Regístrate para recibir noticias de eventos, regalos, cupones y cose mucho más!

 📷 Si desea utilizar alguna de las fotos de este blog, acredítenos agregando la siguiente información: "Imagen de StitchLoveStudio.com". Envíeme un correo electrónico para obtener información adicional, solicitudes o permisos por escrito.

x